Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2021

"Cuando Envejeces"








"No importa cuanto envejezcas, hay personas que nunca pierden su belleza, porque sencillamente las renueva la cara del corazón ".

Anónimo.

Me pongo a pensar, que simplemente hay personas que uno siempre las mira hermosas, ¿sabes porqué? porque nosotros cuando admiramos a dichas personas, o cuando las amamos, empezamos a ver su belleza interior y eso hace que veamos su rostro limpio, puro e impecable.

Alguna vez has visto la fotografía de tu mamá, de tu hermana, de alguna amiga, de alguna mujer, le dices que hermosa te ves, pero la persona te contesta es que me miras con ojos de amor, es que me quieres, y tal vez para otros no se ve hermosa, pero ciertamente es porque vemos con el alma  a esa persona, la vemos con el corazón. 

Ahora pasando a la otra cara de la moneda,  existen personas que no son sinceras, sabemos que por ejemplo en alguna red social algunas personas de tus contactos cuando miran una foto de tu perfil,  te dice: ¡Wow que belleza! aunque a lo mejor si salimos bonitas en las fotos, pero no es para tanto, que te digan wow que belleza, hasta sentimos que se están burlando, porque sabemos de quien viene ese comentario, sabemos y conocemos a las personas que son sinceras, pero ¿que importa? no debemos de preocuparnos por eso, porque lo importante es lo que llevamos dentro de nuestro corazón. 

Y te voy a decir una cosa, como nos sentimos es como nos vemos, si quieres hacer caso a los comentarios negativos, pues entonces es problema de cada quien, por eso mejor, hay que sentirnos hermosas, y que nos digan lo que quieran,  fea o bonita, como decía el principito en su libro, lo esencial es invisible a los ojos, no se ve bien sino con el corazón, esa frase me ha llenado en todos los días de mi vida, porque antes tenía mi autoestima muy baja, pero he aprendido que nadie nos hará cambiar de pensamiento hacia nosotros, sino uno mismo,  debemos trabajar, para que nada malo nos afecte y seguir adelante en esta vida, que sirve mas que para ser felices hasta el final.

Un saludo con el alma. 
Karina.



"Dios hizo las arrugas, para que nunca olvides, donde han estado las sonrisas"



No hay comentarios: